Unas 17 personas resultaron heridas esta tarde al chocar dos colectivos de línea en la senda del Metrobús de la avenida 9 de Julio en su intersección con la avenida Córdoba, en el centro porteño, informaron fuentes viales. 5 de los heridos están graves.
El hecho ocurrió cerca de las 13.50 en los carriles del Metrobús de la avenida 9 de Julio y Córdoba donde por causas que se deben establecer, chocaron dos colectivos de la líneas 67 y 17 que circulaban en el mismo sentido.
Ambos vehículos circulaban con pasajeros, de los cuales 17 resultaron heridos de distinta consideración, entre ellos el conductor de la línea 67 que fue el que chocó la parte trasera del 17 y otros cuatro pasajeros sufrieron heridas más graves, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Los lesionados fueron trasladados a los hospitales Fernández, Pirovano, Durand y Ramos Mejía.
En el lugar trabaja personal policial, que restringe la calzada desviando al transito de la líneas de colectivos por los carriles de los autos particulares.
Télam.-




Más historias
Hay restricción en la provisión de GNC
Las respuestas de Manuel Adorni sobre su situación judicial: Punta del Este y declaración jurada
Nuevo Curso de Manipulación de Alimentos en Roque Pérez