Pintaron la doble línea amarilla en el acceso a Roque Pérez.
Con la presencia del intendente municipal Maximiliano Sciaini y del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Hernán Reinero, se llevaron a cabo durante la mañana del lunes 19, los trabajos de pintura de la doble línea amarilla en el Acceso Pedro Gutiérrez de la ciudad de Roque Pérez.
El jefe comunal destacó que estas tareas se realizaron utilizando una máquina que fue recuperada y puesta en funcionamiento por la actual gestión de gobierno, optimizando recursos municipales y fortaleciendo el mantenimiento de la infraestructura vial.
En el lugar trabajó personal municipal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, junto a personal de Tránsito y efectivos policiales, quienes realizaron tareas de prevención y ordenamiento vehicular.
La función principal de la doble línea amarilla es separar los sentidos de circulación opuestos, prohibiendo sobrepasarla o cruzarla, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y prevenir accidentes.
El propio intendente Sciaini en un momento se puso a cargo de la máquina y continuó con la pintura de la doble línea amarilla.-








Más historias
Granja Tres Arroyos pretende pagar salarios «en cuotas» hasta mayo y los trabajadores dicen basta
Bomberos de Chubut: «Los cuarteles están endeudados» por falta de fondos
Juicio por la desaparición de Loan Peña: la Fiscalía presentó 800 testigos. Increíble, a un año y medio no se sabe aún qué pasó con el nene