El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volvió a reunirse ayer a la tarde con los líderes de La Cámpora, Máximo Kirchner, y del Frente Renovador, Sergio Massa, para anudar el acuerdo electoral que le permita al peronismo bonaerense conformar un frente de unidad para las elecciones de septiembre.
Los tres popes de las principales patas del peronismo a nivel provincial ya se habían reunido ayer en la Gobernación, en el centro de La Plata, pero no habían arribado a una definición precisa, y hoy se volvieron a juntar para cerrar el acuerdo.
Antes del cónclave se había producido otro encuentro, que congregó a los apoderados de las distintas vertientes del peronismo, con la secretaria general del gobierno de Kicillof, Agustina Vila, como anfitriona. Entre otros, estuvieron el diputado camporista Facundo Tignanelli y el massista Eduardo Cergnul.
Desde el entorno del Gobernador revelaron, una vez concluido el encuentro, que la negociación sigue en marcha porque hay “muchos ítems” a considerar y que la reunión terminó con “buen pronóstico”.
Gentileza de Revista La Tecla. Latecla.info



Más historias
FARMACIA DE TURNO DEL VIERNES 30 EN ROQUE PÉREZ: FARMACIA LARA
Decreto que declara oficialmente al 2026 como “el Año de la Grandeza Argentina”
Renault presentó la nueva Duster: ¿Een qué cambia y cuándo llegará a la Argentina?