El joven, de 30 años, fue denunciado de supuesto acoso a menores de edad. Además, los acusan por subir videos a las redes donde contaba cómo seducir a las mujeres.
La comunidad educativa de la escuela Almafuerte de Bernal denunció en los últimos días a un hombre de 30 años por acosar a alumnas de la institución en la plaza Félix Bernal.
Según denunció un docente, el acusado se instaló esta semana en dicha plaza, ubicada en calle Estrada entre Uriburu y Cramer, frente a la estación, con un trípode y una cámara fotográfica con la que realizó algunos “tutoriales” que subió en las redes sociales, donde explicaba “cómo seducir a una chica del secundario”.
Con la cámara, el hombre acosaba a las alumnas, a quienes les decía que eran lindas, les preguntaba a dónde iban y las acompañaba. Ante eso, las chicas denunciaron los hechos ante las autoridades de la institución.
La denuncia fue radicada por el colegio en la comisaría N°8 de Bernal por pedido de los padres.
Según el relato uno de los docentes de la escuela, Agustín Comiccioli, quien pudo observar esta semana los extraños movimientos del acosador, «le habla a una cámara, como si fuera una especie de proyecto. Uno de los temas que yo le escuché citar es sobre de cómo incitar a las mujeres».
«Él lo que hace es grabar mujeres, estudiar el lenguaje corporal y en base a eso se da cuenta si las mujeres le dan bola o no», dijo el profesor.
Tras la denuncia el acusado eliminó los videos de las redes sociales.
m1.-



Más historias
Patricia Bullrich buscará sellar apoyos con el “grupo de los 44” para aprobar la reforma laboral de Milei
Otra vuelta de tuerca para el bolsillo: febrero llegó con muchos aumentos
El Gobierno oficializó el regreso de un ex combatiente de Malvinas (militar retirado) al frente del Servicio Meteorológico