
El ex arquero volvió a mostrarse en contra del ente sudamericano por la realización de la Copa América en Brasil.
Luego del anuncio de la realización de la Copa América en Brasil, el ex arquero paraguayo José Luis Félix Chilavert explotó una vez más contra la Conmebol y llamó a una rebelión de los futbolistas y las selecciones para boicotear el certamen.
«Es lamentable, deberían haber cancelado definitivamente la Copa América, por lo menos por este año, para ver cómo evoluciona la pandemia en el mundo», expresó Chilavert en diálogo con radio Rivadavia.
Del mismo modo, el campeón de América y del Mundo con Vélez, indicó: «Es el país con mayor número de contagio de coronavirus. Queda demostrado una vez más que a Alejandro Domínguez y a la ‘Corrupbol’ no les importa la salud de los futbolistas, pareciera que son una bolsa de papas que se compra en el mercado».
Luego, el paraguayo siguió en las redes, donde continuó cargando contra la Conmebol. “Es hora que los jugadores de los Seleccionados se hagan respetar y que no los traten como esclavos”, escribió en Twitter.
“Hay que revelarse ante estos corruptos que no les importa la vida de todos ustedes, unidos venceremos a la corrupción que impera en el fútbol sudamericano”, insistió Chilavert, que también compartió un meme contra el organismo que preside Domínguez.
Nota gentileza de MinutoUno.-
Más historias
“Entre gitanos no nos miremos las cartas”: el mensaje de Fred Machado para José Luis Espert. ¿Machado Teme por su vida?
“Si hablo, se cae el país”: las explosivas amenazas de Fred Machado a Santiago Caputo
En unos minutos comienza la carrera de F1 en Estados Unidos con Colapinto largando 15to.