Los tres policías que agredieron y detuvieron arbitrariamente a un joven en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, fueron desplazados por decisión del Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía provincial.
“Cuando le pregunté a mi hermana ‘¿Qué pasa?’, quizás ellos lo tomaron como una agresión verbal, y se volvieron”, explicó el joven, identificado como Marcelo Bruffal, a quién le dijeron «cagón», entre otros insultos, y lo lesionaron cuando le hicieron una toma para reducirlo.
Tras la agresión, Bruffal fue subido al móvil policial y, durante el trayecto hacia a la comisaría, los oficiales le decían: «¡Flaco, cállate!», y le tiraron gas pimienta.
“Cuando mis familiares llegaron al destacamento y les mostraron el video, los oficiales ya se habían sacado el nombre del uniforme y estaban nerviosos”, destalló.
Todo empeoró cuando en la revisación médica comprobaron que su pierna estaba hinchada y él tenía un intenso dolor: «No puedo dormir bien por el dolor de la pierna, que es cada vez más fuerte», comentó.
MinutoUno.-

Video Gentileza de Canal 13. Eltrece.-


Más historias
Granja Tres Arroyos pretende pagar salarios «en cuotas» hasta mayo y los trabajadores dicen basta
Bomberos de Chubut: «Los cuarteles están endeudados» por falta de fondos
Juicio por la desaparición de Loan Peña: la Fiscalía presentó 800 testigos. Increíble, a un año y medio no se sabe aún qué pasó con el nene