La Subsecretaría de Hacienda, a cargo de Corina Pette, informa que el día 10 de septiembre vence la tercer cuota del Impuesto Inmobiliario Rural.
Es importante remarcar que en esta oportunidad la liquidación no estará llegando por correo y se encuentra disponible para su descarga en la página oficial de ARBA: https://www.arba.gov.ar
Aquellas personas que no tuvieran acceso a su descarga virtual podrán acercarse a la oficina de Descentralización Tributaria que funciona en el edificio municipal de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.
Municipio de Roque Pérez.
Foto: FZ Zampi.-



Más historias
El Gobierno otorgó un bono de 40 mil pesos y por única vez a los efectivos de las fuerzas de seguridad
Manejaba un auto mellizo que se usó en un robo y en el que había 55 mil dólares: fue detenido
Robo de fármacos en un hospital: los alarmantes elementos que encontraron dentro de uno de los domicilios allanados