
Se trata de sentir empatía. Se trata de pensar en los demás. Es por ello que Flavia Farias, quien tuvo Covid-19, fue nuevamente hoy al Centro de Hemoterapia de La Plata, a donar por segunda vez plasma para que sea usado en casos de pacientes con coronvirus que lo necesiten.
En un viaje organizado por el Municipio de Roque Pérez, Farias viajó junto a dos personas más, aunque ellas no pudieron donar por diversos motivos.
Debemos destacar que también hay más gente de Roque Pérez que donó plasma y plaquetas y algunos (pocos), lo hicieron dos veces.
Con casi 1000 casos de coronavirus, la gente que fue a donar no supera las 100 personas.
Por favor, donar plasma salva vidas, incluso hasta puede ser que un familiar a amigo de quien tuvo Covid-19 lo necesite.
Vayan a donar plasma y también se está necesitando que se done sangre. La donación de sangre disminuyó muchísimo por la pandemia.
Gracias Flavia y en nombre de ella gracias a todos aquellos que fueron a donar plasma y/o plaquetas.-
Más historias
En unos minutos comienza la carrera de F1 en Estados Unidos con Colapinto largando 15to.
Trabajadores del Garrahan marcharon a la Quinta de Olivos en reclamo por la Ley de Emergencia Pediátrica
Manes pide la expulsión de Lorena Villaverde por vínculos con narcotráfico