Inicio | Actualidad nacional | «Y si no me acuerdo no pasó», parece cantar la ministra Bullrich

«Y si no me acuerdo no pasó», parece cantar la ministra Bullrich

«Y si no me acuerdo no pasó», parece cantar la ministra Bullrich, la canción de moda en estos días. Porque olvida su pasado por las filas del PJ y de una de sus aristas más combativas como lo fue Montoneros. Hoy parece otra persona, bien encasillada del otro lado.

«No me acuerdo» es una canción de la cantante mexicana Thalía en colaboración con la cantante dominicana Natti Natasha que suena por todas las radios.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló sobre la quema de cuatro colectivos en vísperas de la huelga convocada para este martes por un amplio sector del sindicalismo.
Al tiempo de que ratificó que no se permitirán cortes de calles o rutas, Bullrich sostuvo que son «e

pisodios cuasi terroristas (sic)» que constituyen «el verdadero riesgo país».

Cabe recordar que la que se espera sea una huelga de alto acatamiento y de masivas movilizaciones de trabajadores y trabajadoras, se llevará a cabo por un lapso de 24 horas y fue principalmente convocada por el frente sindical de Camioneros, Hugo Moyano, las dos Centrales de Trabajadores Argentinos (CTA) y el sindicalismo combativo.
Parafraseando a la brutal crisis económica de hambre, pobreza, desempleo e inflación provocada por Cambiemos, Bullrich se animó a espetar que «este es el verdadero riesgo país, esto es contra lo que nosotros luchamos».
Sugestivamente, entre anoche y esta madrugada fueron incendiadas dos unidades de la línea de colectivos 17, otra de la línea 113 y una cuarta de la línea 109, mientras que una unidad de la línea 126 fue atacada con una bomba molotov.
«Ya estamos viendo, y yo ya lo advertí, actitudes mafiosas. Las mafias están actuando», dijo Bullrich, tomándose de estos sospechosos actos de violencia para culpar a los sindicatos y socavar la medida de fuerza. Y agregó: «Pelamos contra estas verdaderas mafias que intentan amedrentar y generan este tipo de episodios cuasi terroristas».
Se animó a decir además que «aquellos que llaman a un paro por el trabajo, destruyen el trabajo». Lo que no dijo la ministra es que durante el régimen de Cambiemos, el Ministerio de Trabajo fue degradado a Secretaría y que todos los índices, tanto de empleo como productivos, siguen en caída libre, desde hace un año, mes tras mes, según los números provistos por el Indec PRO. Parte de esta nota continene data gentileza de MinutoUno.-

Chequee también

«Es tremendo lo que pasa con Axel, que tenga la posibilidad de no presentarse cuando una hace la denuncia», expresó la actriz Thelma Fardín

Axel fue denunciado por abuso sexual simple por una joven de Cipolletti. Mientras sigue el curso de …