Inicio | Actualidad nacional | «Vidal no puede ir a una escuela pública sin pasar un mal momento» dijo un intendente

«Vidal no puede ir a una escuela pública sin pasar un mal momento» dijo un intendente

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, denunció que la gestión de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal “es realmente muy mala” y pronosticó que “va a ser una de las grandes castigadas de las elecciones”. También rechazó el acuerdo de diez puntos de Mauricio Macri y afirmó: “El nuevo contrato social que nos propone Cristina Kirchner nos convoca a todos los argentinos”.

“Esta gente no puede gobernar, no sabe y no tiene vocación política”, indicó a Radio Estación Sur. Luego expuso: “Por un lado está ese diálogo trunco y electoralista que pretende el Gobierno, y por el otro está el nuevo contrato social que propone Cristina Kirchner donde somos necesarias todas las partes: los actores políticos, los actores sociales y los buenos empresarios”.

También se manifestó “muy ilusionado” en que Cristina Kirchner se postule para las presidenciales y dijo que como titular del Partido Justicialista de la Provincia estaba para formar “un gran frente electoral, reorganizando el peronismo y convocando a todos los sectores” que integre “a todo el campo popular”.

Además, el intendente de Esteban Echeverría apuntó contra Vidal: “En mi distrito tengo una ruta a medio hacer desde hace tres años y medio, tengo un hospital cerrado que construimos en la gestión anterior, pero ni la gobernadora ni el gobierno nacional lo pueden poner en funcionamiento, tengo un jardincito de infantes a medio terminar, tengo más de 800 viviendas que este Gobierno no puede terminar”.

“Acá hay una gran instalación mediática donde se ha creado el mito de que Vidal es invencible y la realidad es que hoy Vidal no puede ir a una escuela pública sin pasar un mal momento porque la agreden: la agrede la gente a la que le prometió cosas y no le cumplió”, aseveró. “Tenemos un Presidente que no puede pisar la calle y una gobernadora que no puede transitar por ningún lado”, siguió.

En el mismo sentido, rechazó las declaraciones del jefe de Estado al detallar: “Las cloacas que tenemos son de la gestión anterior, este gobierno no hizo ni un metro más de cloacas. En mi distrito al 2015 tenía el 75% de cloacas y con este Gobierno no tuve ni un metro más. ¿Cuántas plantas de tratamiento cloacal hizo este gobierno? Ninguna.” Nota gentileza de Infonews.-

Chequee también

El ministro de Defensa del Gobierno Nacional Oscar Aguad le echó la culpa a la tripulación del submarino ARA San Juan por el hundimiento

Durante una entrevista en Bahía Blanca, el ministro de Defensa se refirió a los motivos …

A %d blogueros les gusta esto: