Venganza: El organismo que interrumpió el clásico entre Brasil y Argentina fue víctima de un ataque cibernético

Luego del escándalo mundial por la suspensión del clásico entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, el sitio web de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) fue hackeado: pusieron una bandera argentina en la parte en la que entran los viajeros para llenar el formulario de salud.

“No estamos de cuarentena para andar por sus servidores, ¿vamos a ser expulsados también?», escribieron en portugués.

Se trata de la página del organismo de salud oficial que contiene el formulario DSV (Declaración de Salud del Viajero), que es obligatorio para las personas que pretenden ingresar al país, según publicó el diario Folha de S. Paulo.

El formulario es obligatorio para todos, brasileños o no, que pretendan ingresar al país, y en él, los viajeros responden preguntas relacionadas con la salud. De acuerdo con medios brasileños, al acceder aparecía una bandera de Argentina con la cita mencionada.

“Ante esta acción criminal, Anvisa está llamando de inmediato a la Policía Federal y adoptando medidas técnicas para buscar la recomposición del sistema”, indicaron desde el organismo sanitario sobre el ataque que fue solucionado horas después.

Gentileza de MinutoUno.-

Chequee también

Abrió la nueva edición de Expo Cannabis y la novedad son los tratamientos veterinarios

La muestra comenzó en La Rural con el doble de stands y pabellones, la participación …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: