Inicio | Actualidad nacional | Una nueva edición del Rojo Sangre llega al país. “El cine que no vas a ver en ningún otro lado”

Una nueva edición del Rojo Sangre llega al país. “El cine que no vas a ver en ningún otro lado”

La fiesta del cine fantástico, bizarro, freak y deforme vuelve a la ciudad de la furia en medio del G20. El Buenos Aires Rojo Sangre tiene todo listo para su 19ª edición, que se realizará entre el 28 de noviembre y el 9 de diciembre próximos.

El certamen tiene la particularidad en este 2019 de que pocas horas después de que la muestra de comienzo, arrancará en la ciudad la cumbre mundial del G20, que anulará por completo la circulación del centro porteño, donde precisamente está la sede central del Bars, en el cine Multiplex (Lavalle 780).

Por suerte habrá otra sede disponible del 28/11 al 9/12, la del Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199).

Con una entrada a $70 por función, el BARS, que pone el foco en el cine independiente de argentina y el resto del mundo, tendrá, entre otras joyas, las siguientes:

La película colectiva japonesa con monstruos titánicos Tetsudon 4 Kaiju Dream Match, la estadounidense Discarnate, de Mario Sorrenti, la británica Perfect Skin, de Kevin Chicken y la rusa Posledny Bogarty / The Last Warrior, de Dimitry Dyachenko serán parte de las opciones internacionales.

Además, la siempre nutrida producción argentina presentará títulos como Soy tóxico, del hombre de Farsa Pablo Parés; el policial Punto Muerto, de Daniel de la Vega;, el giallo Abrakadabra, de los hermanos Onetti; la comedia vintage Rebobinados, Shembo: el esclavo del mal, de Roberto Valerstein; la indignante Star Wars: Goretech, del ultraB Germán Magariños; el erotismo bizarro de Mónica en trance, de Ernesto Aguilar y la cinta de brujería El llanto de la ninfas, de Eduardo Peduto y Pablo Marini.

Nota gentileza de Infonews.-

 

Chequee también

La Plata: detuvieron a un hombre que apuñalaba personas en el Parque Saavedra

El agresor tiene 29 años y al ser apresado aseguró ser policía. Se le secuestró …

A %d blogueros les gusta esto: