Una boxeadora de 18 años murió tras recibir un nocaut

La boxeadora mexicana Jeanette Zacarías Zapata, de 18 años, murió tras permanecer cinco días internada por los fuertes golpes que recibió en una pelea contra Marie-Pier Houle que se había disputado el pasado sábado en Montreal, Canadá.

En el cuarto round, la canadiense Marie-Pier Houle había acertado una serie de golpes directamente contra el rostro de la mexicana hasta que la joven boxeadora quedó inconsciente sobre el ring.

Mientras Houle celebraba haberse consagrado como ganadora luego de que el árbitro decidiera parar la pelea, Zacarías Zapata comenzó a convulsionar y tuvo que ser llevada de urgencia al hospital.

Según informó promotor Yvon Miche, la boxeadora mexicana de 18 años no volvió a recuperar la conciencia por lo que los médicos «decidieron sedarla para que su cuerpo y cerebro descansaran», hasta que finalmente murió el jueves.

Apodada como «La Chiquitaboom«, había debutado en enero de 2018 en el boxeo profesional y en mayo había recibido otro nocout al sexto round por su compatriota Cynthia Lozano.

Nota gentileza de MinutoUno.-

Chequee también

Abrió la nueva edición de Expo Cannabis y la novedad son los tratamientos veterinarios

La muestra comenzó en La Rural con el doble de stands y pabellones, la participación …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: