Inicio | Actualidad nacional | Un argentino pateó y rompió el auto de una mujer que viajaba junto a su nena, porque la mujer apenas le había tocado su auto Chile

Un argentino pateó y rompió el auto de una mujer que viajaba junto a su nena, porque la mujer apenas le había tocado su auto Chile

PARA VER EL VIDEO SIGA ABAJO DE LA NOTA Y LAS FOTOS.

El video fue publicado por la víctima, que viajaba junto a su pequeña hija. El agresor, que trabajaba en el país vecino, fue detenido.

Aparentemente, el auto de la víctima habría tocado de atrás al vehículo en el que viajaba el argentino junto a su mujer en Santiago de Chile. Inmediatamente, ambos se bajaron y comenzaron a agredir ferozmente su auto ante el pavor de la damnificada y de su pequeña hija, que viajaba a su lado.

Sol Aravena decidió subir a su cuenta de Facebook el video en el que captó el momento justo en el que el agresor se baja de su auto junto a su mujer y comienza a golpear su vehículo de manera feroz.

La mujer realizó la denuncia y el caso lo sigue la Policía de Investigaciones de Chile, que al poco tiempo supo que el stripper trabajaba de manera ilegal en el país vecino.

El auto del agresor es un PT Cruiser dominio FWE 833 que para colmo tenía colocado el gancho para trailers que es ilegal llevarlo colocado si no se transporta el trailer. Un loco sacado verdaderamente.

Ante esto, Club Femme, el club nocturno en el que trabajaba el agresor repudió el hecho y anunció su destitución inmediata. «Informamos a nuestra distinguida clientela que Ante los recientes hechos que involucran a un stripper que presta servicios a Club Femme debemos expresar que: Club Femme repudia cualquier tipo de violencia e informa que este personaje no volverá a formar parte de nuestro staff», escribieron en el Facebook oficial. Nota gentileza de MinutoUno.-

Chequee también

Detuvieron al cantante de «La Liga» por amenazar a una mujer y atropellar a un policía

«Tito» Alí fue apresado en San Clemente del Tuyú luego de protagonizar una persecución sobre …

A %d blogueros les gusta esto: