Inicio | Actualidad nacional | Un cajero y un custodio de un supermercado mataron a un hombre que intentó llevarse 3 cosas sin pagar

Un cajero y un custodio de un supermercado mataron a un hombre que intentó llevarse 3 cosas sin pagar

La justicia denegó la excarcelación de los dos empleados acusados de causar la muerte de un hombre de 68 años -Vicente Ferrer- que padecía demencia senil y que habría intentado llevarse sin pagar un queso, un aceite y chocolate de un supermercado Coto en San Telmo.
El hecho ocurrió el viernes pero se conoció en las últimas horas, en un Coto situado en Brasil 576, San Telmo. Testigos dijeron que los acusados golpearon a Ferrer, dentro y fuera del local, a pesar de ya haber recuperado los productos.
Según Nicolás Ramos, un vecino que es fotógrafo y tomó imágenes de lo ocurrido, el empleado y el custodio dejaron tirado al hombre en el lugar sin comunicarse al servicio de emergencia 911, y recién fue asistido por efectivos de la Policía de la Ciudad alertados por la gente, que enseguida llamó a una ambulancia.
De acuerdo al testimonio recogido por el diario Página 12, a Ferrer «después de molerlo a patadas, los dos hombres de seguridad lo arrastraron por la vereda y lo dejaron tirado frente a la panadería».
«Cuando yo estuve ahí, el hombre no se movió ni abrió la boca ni los ojos, para mí que ya estaba muerto», relató.
Ferrer fue trasladado al Hospital General de Agudos «Dr. Cosme Argerich» donde falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Fuentes judiciales informaron que, de acuerdo al informe preliminar de la autopsia, Ferrer murió debido a una hemorragia cerebral.

Intervino en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Bonanno, quien ordenó la detención de los implicados en el hecho, identificados como Gabriel Alejandro De la Rosa (27) y Ramón Cerafín Chávez (31), por el delito de homicidio.

Marcha y reclamo de Justicia:

Vecinos de San Telmo convocan para este jueves a las 20 a una marcha en la Olla de Parque Lezama en reclamo de Justicia por la muerte de Vicente Ferrer.

Fuente: Infonews y Clarín.-

Fotografía: Nicolás Ramos.-

Chequee también

Llamadas y álbumes: las nuevas características para WhatsApp Web

Los desarrolladores de WhatsApp trabajan constantemente en mejorar la aplicación y ahora se filtró que se presentarán nuevas …