Inicio | Actualidad nacional | Tres formas de acceder a WhatsApp sin aparecer en linea

Tres formas de acceder a WhatsApp sin aparecer en linea

Si querés ver los mensajes que te llegan de WhatsApp, pero sin aparecer en linea: estas son algunas formas para poder hacerlo.

Muchas veces recibimos mensajes que no tenes ganas de responderlos en el momento, pero si saber sobre qué trata. Por más que WhatsApp se una excelente herramienta para conectarnos con otras personas por motivos personales y laborales. A veces el deseo de privacidad lleva a no querer aparecer en linea y después padecer los reclamos.

Para evitar esa situación, estas son las tres maneras de utilizar la aplicación sin que los demás noten que estás en linea:

  • Modo avión: activándolo se pueden leer conversaciones sin aparecer como conectado. Aunque, no se puede enviar mensajes ni tampoco recibirlos.
  • Responder los mensajes sin ser visto: esto es posible si se hace desde la notificación de mensaje que aparece en la parte superior de la pantalla.
  • Utilizar una aplicación: Google Play Store ofrece otras opciones para leer mensajes de WhatsApp sin conectarse. Una de ellas es Unseen-Ocúltate y lee, disponible para Android, la cual recopila las notificaciones de WhatsApp para leerlas sin necesidad de ingresar.

Aunque no sean las formas más practicas, esos son los únicos atajos disponible para evitar una catarata de reclamos por haberte salteado un mensaje.

Fuente: la100.cienradios.com

Chequee también

Los hospitales públicos adhieren al paro del 30 de abril

Lo conformó el titular de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la …

A %d blogueros les gusta esto: