Inicio | Noticias Locales | TODOS (TODOS) LOS EMPLEADOS DE LA EX CRIAVE PODRÍAN COBRAR INDEMNIZACIONES. LEER ATENTAMENTE

TODOS (TODOS) LOS EMPLEADOS DE LA EX CRIAVE PODRÍAN COBRAR INDEMNIZACIONES. LEER ATENTAMENTE

Un trabajador de la ex Criave (ECOAVE), llevó a cabo varios trámites por medio de abogados, en donde se hizo la “verificación de crédito” para realizar el reclamo a ECOAVE para que sus dueños paguen lo que les deben a los trabajadores.

De esta manera, todos los que trabajaron en la ex Criave, podrían cobrar. Para ello, deberán comunicarse con este compañero llamado Pablo Barral, para que él les informe todo lo que deben llevar para poder iniciar esos trámites y que puedan cobrar lo que se les debe.

De acuerdo a la información recibida por RPEREZNETONLINE.COM.AR, se habría mucho capital, puesto en cuentas bancarias, terrenos, autos de colección (serían unos 50 que se le incautaron). Con esas propiedades y bienes, los trabajadores podrían cobrar su dinero.

Deberán comunicarse con Pablo Barral al celular: (2227) 441815. Según se nos informó, el estudio jurídico que se está encargando del tema solo cobra un bono de solo $120 y en caso de que los trabajadores cobren lo que se les debe, recién allí cobra el estudio jurídico.-

Chequee también

LAS COSAS POR SU NOMBRE

El pasado sábado 8 de diciembre, murió asesinada Silvia Gemignani, quien se desempeñaba como Inspectora …

A %d blogueros les gusta esto: