Se pelearon y después le volcaron el auto estacionado empujándolo con las manos

Tras un entredicho en una fiesta, un grupo dio vuelta un Ford Falcón perteneciente a los líderes de sus enemigos. Los dueños del coche se metieron en una casa.

Un grupo de al menos 15 personas de entre 17 y 20 años, destrozaron en la madrugada de este lunes 22 de noviembre, un auto Ford Falcón que estaba estacionado en Av. San Martín entre Saavedra y Ruta 210 de la localidad bonarense de Coronel Brandsen.

Las imágenes rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales. Todo comenzó cuando un grupo de adolescentes se paró sobre uno de los costados del vehículo y empezó a empujar hasta que lo voltean. Mientras que otro grupo le arroja piedras haciendo estallar los vidrios.

Las autoridades policiales confirmaron al sitio local Detrás de las Noticias, que el hecho se dio en el marco de una pelea entre dos bandas antagónicas a la salida de una fiesta que se había organizado en las inmediaciones.

Dos personas se habrían peleado con este grupo de adolescentes, quienes al identificar que el auto pertenecía a los primeros, se lo destrozaron para luego escapar corriendo.

Gracias a las filmaciones, la Policía logró identificar a casi todos los acusados.

Se abrió una segunda investigación ya que cuando los dueños del vehículo escapan, se meten a una vivienda aparentemente para refugiarse, y le pegan al propietario siendo aprehendidos por el hecho.

Gentileza de MinutoUno.-

Chequee también

Violencia de género: quiso ahorcarla

Una estudiante de Derecho denunció públicamente a su ex pareja por violencia de género y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: