Inicio | Actualidad nacional | San Clemente del Tuyú: dos jóvenes entraron al mar cuando no había guardavidas y murieron ahogados

San Clemente del Tuyú: dos jóvenes entraron al mar cuando no había guardavidas y murieron ahogados

Yolanda Elliot y Ezequiel Fernández, que estaban veraneando en esa ciudad, habían desaparecido el miércoles después de meterse en el agua; el cuerpo del joven de 25 años apareció hoy, a 20 kilómetros.

Una joven de 23 años y su novio de 25 que veraneaban en el balneario bonaerense de San Clemente del Tuyú murieron ahogados tras ingresar al mar fuera del horario del servicio de guardavidas, informaron hoy fuentes del área de Defensa Civil.

Yolanda Elliot y Ezequiel Fernández, oriundos del Gran Buenos Aires, ingresaron el miércoles último al atardecer al mar en la zona del balneario Riazor Playa, en la avenida Costanera y calle 2 Sur, pero no lograron salir.

Tras la desaparición de la pareja, se dispuso un operativo de búsqueda en el que intervinieron guardavidas, bomberos, personal de Prefectura Naval y Defensa Civil en un área de costa de 60 kilómetros.

El cuerpo sin vida de la joven fue rescatado en la madrugada del jueves mientras flotaba a 40 metros de la orilla y a más de 20 cuadras de la playa en la que habían ingresado al agua.

El muchacho, en tanto, fue localizado sin vida hoy a las 6 sobre la arena, a cerca de 20 kilómetros, en una playa de la localidad vecina de Mar del Tuyú.

Agencia Télam.-

Chequee también

El hermano del presidente presentó un escrito ante Bonadio y negó haber pagado sobornos

En la misma causa también estaba prevista la indagatoria de su padre, Franco Macri, pero …

A %d blogueros les gusta esto: