Inicio | Actualidad nacional | Salinas de Roque Pérez, 2 pilotos de Salvador María y 7 de Lobos presentes en el Enduro del Verano en Villa Gesell

Salinas de Roque Pérez, 2 pilotos de Salvador María y 7 de Lobos presentes en el Enduro del Verano en Villa Gesell

7 pilotos de Lobos, 2 pilotos de Salvador María y un piloto de Roque Pérez ya están presentes en la pista del circuito del Enduro del Verano 2019 en el kilómetro 408 de la ruta 11 en el partido de Villa Gesell participando los entrenamientos de este viernes, para mañana y pasado empezar las competencias.

El piloto de Roque Pérez es Raúl Daniel Salinas que correrá con el número 618 a bordo de una Yamaha YZ450F en la categoría Master de 45 a 49 años, mientras que los pilotos de Salvador María lo harán: con el número 314 Joaquín Gustavo Pierini con una Honda CRF450 quién correrá en categoría Amateur B más de 25 años y el otro piloto de Salvador María es Nicolás Paolini quien correrá con el número 343 a bordo de una Yamaha 450 en la categoría Amateur B más de 25 años.

Recordamos que Villa Gesell ayer a la madrugada vivió un temporal que  daño algunas estructuras del Enduro del Verano  que rápidamente fueron reparadas y hoy también fue un día con lluvia y el mal tiempo parece que no se quiere ir.

De todos modos, ni temporal ni el mal tiempo impidieron que los pilotos empiecen a realizar los entrenamientos oficiales durante este viernes 22 de febrero, para mañana 23 y el domingo 24 hacer sus presentaciones en las correspondientes carreras.

El público ya se empezó a dar cita en el predio del Enduro del Verano 2019 para empezar a vivir esta locura por las dos ruedas y por los cuatriciclos que genera esto que es La Carrera más Larga del Mundo.-

Por Ignacio Lazzero.

Fotos Olivia Zampini.-

Chequee también

Alijor cerró su planta, frenó su producción y no deja entrar a los trabajadores

La empresa que comercializa los panes La Salteña y todos los panificados Alijor cerró su …

A %d blogueros les gusta esto: