Inicio | Noticias Locales | Rotundo éxito de «La Noche de los Almacenes» en Roque Pérez

Rotundo éxito de «La Noche de los Almacenes» en Roque Pérez

Se llevó a cabo la 6ta. edición del evento denominado «La Noche de los Almacenes», con un éxito total que fue gracias al esfuerzo de todos los que trabajaron para hacer posible dicho evento y gracias a las 25.000 personas que se dieron cita en los almacenes roqueperenses el pasado sábado 5 de enero.
Una ambiciosa propuesta que incluyó a almaceneros, instituciones, artistas, vecinos, fuerzas vivas, etc. donde todos pusieron lo suyo para que el evento fuera un rotundo éxito.
Desde el municipio de agradeció a: «No sólo a los almaceneros, corazón del encuentro, sino además a sus instituciones asociadas, sin su compromiso y recurso humano sería casi imposible recibir y dar atención a semejante marco de público: Almacén “San Francisco” y EP Nº19, César Coltrinari, Almacén “La Paz Chica”, Almacén “Don Julio”, “La Estafeta” y Ballet La Azotea, Resto Bar “La Juntada” y Sala de Primeros Auxilios del Paraje Forastieri, Almacén “La Querencia”, Bar “Lo de Lasca”, “Almacén de Ramos Generales La Paz” y Club Sarmiento, Centro Tradicionalista Los Baguales, “El Gramiyal” y Club Social y Deportivo Alumni, Restaurante de campo “El Descanso” y todo el grupo de amigos que trabajó allí, Restaurante “Lo De Juana”, Almacén “H y A La Perla”, Centro de Jubilados Renacer y Bar “Los Amigos”.
Además hay que destacar que también participaron los emprendedores del Mercado Bien Auténtico con sus productos.
La noche fue un éxito y mucho de ello también tiene que ver la gente que se encargó de la seguridad, del tránsito, etc. Liderados por el Coordinador de Denefsa Civil Iván Cruz Racero, trabajaron en el evento 45 efectivos de la Policía Comunal, 9 personas de tránsito y monitoreo municipal, 8 de Defensa Civil, 20 efectivos de la Patrulla Rural, 10 de bomberos voluntarios, 3 personas del Hospital municipal, 6 efectivos policiales y 4 bomberos voluntarios en Carlos Beguerie. Todos lo hicieron de la mejor manera y no hubo que lamentar accidentes, pese al gran flujo de gente que concurrió a cada uno de los almaneces.

Estuvieron presentes por supuesto el intendente interino doctor José Luis Horna, la secretaria general interina (creadora de este evento) profesora Graciana Uruslepo, funcionarios municipales, concejales, la visita del diputado provincial Walter Abarca, etc. y quien esta vez no pudo estar fue «El Chinchu», el intendente Juan Carlos Gasparini, quien debido a su estado de salud estaba en la ciudad de La Plata.

Un evento que superó las expectativas de muchos y que promete seguir creciendo año tras año.-

Chequee también

SOLICITAN DONACIONES PARA EL JARDÍN DE INFANTES 905 DE ROQUE PÉREZ

El  Jardín de Infantes Nº 905, está organizando una kermese. Se pide a quien tenga …