Inicio | Noticias Locales | Roque Pérez firmó el Convenio para la habilitación del DUT con Agroindustria

Roque Pérez firmó el Convenio para la habilitación del DUT con Agroindustria

El pasado viernes 1º de marzo el intendente interino Dr. José Luis Horna, junto al director de Producción y Empleo municipal, firmaron el Convenio para habilitar el Documento Único de Transporte (DUT) que permitirá a todos los productores de Roque Pérez obtener su guía de traslado de animales vacunos por autogestión. El sistema genera facilidad de acceso, mayor agilidad y a su vez unifica los trámites de guía del SENASA, Guía Provincial y Municipal.
El Convenio se firmó en el palacio municipal con la presencia del Dr. Hernán Silva director Provincial de Carnes del ministerio de Agroindustria y su equipo. Cabe destacar que el nuevo sistema estará operativo proximamente, no bien lo convalide el ministro de Agroindustria el Ingeniero Leonardo Sarquís. La oficina de guías municipal mantendrá su habitual atención en forma personalizada. De esta manera el trámite se podrá realizar en forma On Line, por autogestión desde la página web de AFIP ingresando al SIGSA durante las 24 horas de los 365 del año, y a su vez se puede seguir gestionando las guías en las oficinas muncipales tal como se viene realizando hasta el momento.
De esta manera el municipio sigue facilitando herramientas para que nuestros productores obtengan las guías de transporte en forma más eficiente.

Chequee también

Volvió la energía eléctrica a alguna zonas de Roque Pérez

Volvió la energía eléctrica algunas zonas de Roque Pèrez a las 18:52 horas.- Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: