Inicio | Noticias Locales | ROQUE PÉREZ CELEBRA 105 AÑOS DE AUTONOMÍA MUNICIPAL

ROQUE PÉREZ CELEBRA 105 AÑOS DE AUTONOMÍA MUNICIPAL

Hoy, 24 de junio Roque Pérez Roque Pérez celebra sus 105 años de autonomía municipal. Anteriormente este distrito formaba parte de Saladillo.
Dentro de los actos oficiales, se inauguró un CAPS (ver nota aparte), se colocaron las tradicionales ofrendas florales al pie de los bustos de Berro y Bolla (ubicados en el exterior del palacio municipal) y el intendente interino doctor José Luis Horna, hizo un discurso en el escenario montado sobre la plaza Mitre, rodeado de abanderados y con el colorido marco de los puestos del Mercado Bien Auténtico.
Primeramente se rindió homenaje a Gloria Franzini, Lidia Gatti y a Blanca Goñi por sus trabajos y trayectorias, a quienes se les entregaron placas conmemorativas y un ramo de flores. Posteriormente, el doctor Horna manifestó el saludo del intendente Gasparini, quien está de licencia por problemas de salud y remarcó la situación de crisis que se vive, sobretodo por la actualidad de los trabajadores de Criave y del molino.
Además, se descubrió una placa en el Club Unión – Centro nativo Cardo Azul , en homenaje a su fundador, Alcides Lara y más tarde, pasadas las 17:30 horas actuó en el escenario RC Band, una banda de jóvenes del vecino pais Uruguay, con la cual los que estaban en la plaza pudieron saltar y cantar al ritmo de los temas.
También se vendió el tradicional guiso de mondongo, choripanes y artesanías varias.-

Chequee también

Cuidado si toman que esta noche habrá controles de alcoholemia en Roque Pérez

La Municipalidad de Roque Pérez a través de la coordinación de tránsito y con la …

A %d blogueros les gusta esto: