Inicio | Noticias Locales | REUNIÓN POR LA LEY NACIONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

REUNIÓN POR LA LEY NACIONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lobos y Roque Pérez, mantuvieron una importante reunión con el licenciado Carlos Brun quien es el nuevo director de sociedades civiles que agrupa a los bomberos voluntarios de Argentina, y con Claudio Bargach, quien dejara el cargo de director asumido por Brun.
Cabe destacar que Bargach pasó a ocupar un nuevo cargo ministerial.
Se estuvo trabajando nuevamente por la Ley de los temas sociales y salud y la pensión para los bomberos voluntarios de Argentina y sus familias.
Este proyecto de Ley es de la autoría del comandante mayor R Juan Bautista Cora, de la ciudad de Roque Pérez.
La delegación estuvo integrada por Juan Bautista Cora de Roque Pérez y por Oscar Bruno y Daniel Semino, ambos representando a bomberos de Lobos.
Un tema de vital importancia fue el recorte del subsidio anual a las instituciones, trayendo la seguridad y tranquilidad que había ocurrido un error y que se va a resolver en forma favorable.
La Ley 25054 que está en total vigencia, asegura lo hablado en la mencionada reunión.
Otra de las personas que trabaja intensamente es el comandante mayor Héctor Olivera de los bomberos de Avellaneda; los hermanos Pila de bomberos de Las Flores y varios jefes en estado de reserva de diferentes lugares del país.
De esta forma coincidieron que fue una reunión altamente positiva y que continuarán trabajando para buscar soluciones y mejoras para los bomberos voluntarios de la República Argentina.-

Chequee también

PRESENTARON EN EL HOSPITAL MUNICIPAL LA NUEVA MESA DE ANESTESIA DRAGER DE ALTA TECNOLOGÍA

Se presentó la nueva mesa de anestesia de alta tecnología, con la presencia el intendente …

A %d blogueros les gusta esto: