Inicio | Editorial | Reflexionemos sobre la injusticia de lo que cobran algunos/as

Reflexionemos sobre la injusticia de lo que cobran algunos/as

A raíz de la nota sobre que Cristina y Massa aumentaron en 2000$ por día el dinero que cobran personal de limpieza, seguridad e informática del Senado y de Diputados.

Mucha gente que trabaja en la salud se siente mal por esa determinación, cree que es una injusticia y debemos recordarles que si, que la vida por lo general es injusta.

Solo les damos un ejemplo para poder entender las injusticias de la vida: El doctor René Gerónimo Favaloro fue un educador y cardiocirujano argentino, reconocido en el mundo por haber desarrollado el bypass coronario con empleo de vena safena. El primer bypass fue realizado en arterias del cuello por el neurocirujano argentino Alfredo Carrea en 1951, en Buenos Aires.

El 29 de julio del año 2000 Favaloro se encerró en el baño de su casa y se disparó un tiro en el corazón debido a las grandes deudas que tenía la Fundación Favaloro.

Sin embargo, el jugador de fútbol Pablo Aimar, pasó del club River Plate al Valencia e el 2001, por 20 millones de dólares. Y como ese hay decenas o cientos de jugadores que son millonarios.

El solo hecho de saber jugar bien a un deporte hizo millonarios a varios y un médico que salvó muchísimas vidas (y que gracias a su bypass coronario se siguen aún salvando vidas) terminó con su vida por tener deudas.

Injusticias del mundo de ayer y del mundo de hoy que nosotros, como muchos de ustedes, no logramos comprender.

Tomamos esos dos ejemplos pero hay muchos oficios o profesiones con los cuales pasa lo mismo y no es que estamos en contra de lo bien pago que están algunos jugadores (no todos), esperemos que se entienda bien lo que queremos decir.-

Chequee también

FARMACIA DE TURNO: FARMACIA SALINAS

FARMACIA DE TURNO: FARMACIA SALINAS. PRESIDENTE PERÓN 406, ROQUE PÉREZ.-

A %d blogueros les gusta esto: