Inicio | Actualidad nacional | Quince partidos se reunirán en la sede del PJ para conformar el Frente Patriótico

Quince partidos se reunirán en la sede del PJ para conformar el Frente Patriótico

El encuentro se llevará a cabo este jueves 23 de mayo, y allí se darán los primeros pasos para formalizar el frente electoral que competirá en las elecciones de este año.

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, recibirá este jueves a los presidentes de otros 14 partidos políticos de la oposición para empezar a conformar el frente electoral con el que competirán en las elecciones nacionales.

Estarán presentes Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro), Carlos Castagnetto (Kolina), Diana Conti (Partido de la Victoria), Mario Secco (Frente Grande), Leopoldo Moreau (Movimiento Nacional Alfonsinista), Fernando «Pino» Solanas (Proyecto Sur), Victoria Donda (Somos), Víctor de Gennaro y Claudio Lozano (Unidad Popular), Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal) y Carlos Heller (Partido Solidario), Gustavo López (Forja), Adriana Díaz (Partido Intransigente), Juan Carlos Alderete (Partido del Trabajo y el Pueblo) y Víctor Kot y Jorge Kreyness (Partido Comunista).

El lanzamiento de la fórmula encabezada por Alberto Fernández llevando de vice a Cristina Kirchner allanó el camino para lograr una coalición más amplia.

Más allá de la importancia de esta reunión para empezar a definir el formato del frente opositor y sus reglas de juego, en el PJ se mantienen expectantes a la posible incorporación del Frente Renovador de Sergio Massa, quien podría pegar el salto desde Alternativa Federal. Nota gentileza de Infonews.-

Chequee también

Video: una de las primeras canciones que le prohibió la Dictadura a Piero en Argentina. Música del recuerdo para no olvidar esas épocas, para evitar que se repitan

El cantautor conocido como Piero (de Benedictis), compuso entre otros temas: ” Las cosas que …