Inicio | Noticias Locales | Quimey Ibañez va por más

Quimey Ibañez va por más

#Natacion.

QUIMEY IBAÑEZ Y SU GRAN DESAFÍO PARA EL PRÓXIMO AÑO.

El joven roqueperense Quimey Ibañez volvió a entrenar luego de más de 5 meses sin actividad en su medio acuatico, y esta vez no fue con miras a una competencia zonal, sino que le ha llegado el comunicado oficial de la FADESIR (Federación Argentina de Deportes sobre silla de ruedas), que ha sido convocado a la pre selección Argentina Juvenil, es así que el medallista de Oro en los Juegos Bonaerenses 2019 en Mar del Plata, ahora tendrá una meta internacional.
Convocado al fin de ponerse a punto para ser uno de los argentinos para estar en los juegos de Colombia 2021, nivel Paramericano Juvenil.
Ibañez comenzó los entrenamientos bajo la Ley Nacional del Deporte -Licencia Deportiva N° 20.596- en la pileta climatizada del club Rivadavia de Empalme Lobos junto a su profesor Facundo Colombo, quien tiene un nexo exclusivo con los profesionales del Seleccionado Argentino para seguir los registros y forma de entrenamientos de Quimey.
Además cabe destacar que el Director del Área de Discapacidad del Municipio de Roque Pérez, el profesor Raúl Banegas, gestionó los trámites para que el joven atleta pueda tener libre acceso a la vecina ciudad para que pueda entrenar.

No existen límites!!!

Felicitaciones a Quimey, a su familia y a todo el equipo!!!

Nota Gentileza de Daniel Cravero, Visión Deportiva.- Gracias Papa!!!

 

Chequee también

Excelentes controles en Ruta 205, Laguna de Lobos y Roque Pérez

  No piensen que nos están molestando, ellos/as están trabajando durante horas, para cuidarnos!!! Muy …

A %d blogueros les gusta esto: