Inicio | Noticias Locales | ¿Qué hará Sciaini en Roque Pérez?, ¿Lista propia o se une al Frente de Todos?

¿Qué hará Sciaini en Roque Pérez?, ¿Lista propia o se une al Frente de Todos?

Como RPEREZNETONLINE.COM.AR lo ve, el actual lider del Frente Renovador o Alternativa Federal de Roque Pérez, Maximiliano Oscar Sciaini, tiene dos posibilidades para las PASO. Una posibilidad es sumarse al Frente por Todos, siempre que en la lista que seguramente encabezará el actual intendente Juan Carlos Gasparini les aseguren que le dan el 3er. y 5to. lugar. Esto casi que va a garantizar que el 3er. lugar entre como Concejal, ya que se habla de la posibilidad de que el 1er. candidato a concejal y la 2da. candidata por la lista de «Chinchu» sean «testimoniales» y no asuman como ediles, de esta forma, el  3er. candidato a concejal entra seguro. Y esto va de la mano de la unión de Sergio Massa con el Frente de Todos. Y hasta del mismísimo Ricardo Lissalde que estuvo el pasado viernes en el local del Frente de Todos de Roque Pérez y como si eso fuera poco, llamó a «votar por Chinchu», expresando que viene haciendo un buen gobierno. Todos recuerdan aún las peleas de Lissalde con Gasparini, pero parece que en política, todo vale.

Sciaini tiene también la posibilidad de armar una lista propia, tal como viene haciendo hace dos elecciones. Eso si, no tenemos idea de por qué partido iría, ya que Massa se unió al FdT. Si arma su propia lista y logra seguir teniendo los votos de las anteriores elecciones, se aseguraría el ingreso al HCD de un concejal. Sabemos que desde su sector político se estaban pidiendo los avales que se suelen pedir para poder armar una lista, aunque esto no significa que si o si deba hacerlo obligadamente. Pero de armar su propia lista, Sciaini marcaría una tercera opción para la gente a la hora de votar una lista local en Roque Pérez.

Hasta el cierre de esta nota, no sabíamos si Maximiliano Sciaini había podido juntarse a hablar con Sergio Massa o no. Porque de acuerdo a lo que se hable en esa reunión, podrían aclararse los pasos a seguir de Sciaini y su gente en Roque Pérez.-

 

Chequee también

ABRIRÁN NUEVA PANADERÍA Y CONFITERÍA «EL SOL» EN ROQUE PÉREZ

El próximo sábado 19 se llevará a cabo la inauguración de una nueva panadería en …