Inicio | Actualidad nacional | “Que el Gobierno no cuente con nosotros para aprobar más ajuste sobre la gente”

“Que el Gobierno no cuente con nosotros para aprobar más ajuste sobre la gente”

El jefe del bloque de diputados Argentina Federal, Pablo Kosiner, se refirió al debate sobre el Presupuesto 2019 y al recorte sobre los sectores más desfavorecidos. “Hemos asumido mucho costo político con la reforma previsional por respetar un acuerdo con los gobernadores”, señaló.
El jefe del bloque de diputados Argentina Federal, Pablo Kosiner, se refirió a la discusión por el Presupuesto Nacional 2019 que tendrá lugar en el Congreso y señaló: “que el Gobierno no cuente con nosotros para aprobar más ajuste sobre la gente”.

En diálogo con Crónica Anunciada por FM La Patriada, el diputado salteño mostró su preocupación por “el recorte sobre la obra pública y los sectores más bajos”.

En este sentido, Kosiner indicó que “el ajuste no puede pasar por la gente ni por el gasto social” y remarcó: “vamos a hacer todo lo posible para que Macri tenga presupuesto en 2019, pero depende de la voluntad del gobierno”.

“Quieren aprobar el presupuesto a libro cerrado, no entiendo por qué deberíamos hacerlo así. Todavía no se empezó a discutir porque no sabemos cuáles van a ser las pautas, pero ya nos reunimos con los gobernadores para analizar las expectativas”, agregó.

Además, fue autocrítico con las decisiones de su propio bloque: “Hemos asumido mucho costo político con la reforma previsional por respetar un acuerdo con los gobernadores”.

“Si hay algo que el Gobierno no puede decir es que la oposición quiere derrumbarlo o que no lo dejaron gobernar. Macri tuvo todas las posibilidades y se equivocó al no cumplirle a la gente”, concluyó. Nota de Infonews.-

Chequee también

El hermano del presidente presentó un escrito ante Bonadio y negó haber pagado sobornos

En la misma causa también estaba prevista la indagatoria de su padre, Franco Macri, pero …

A %d blogueros les gusta esto: