Inicio | Noticias Locales | “Que a todos nos vaya mejor, pero que nos vaya mejor por estar juntos”

“Que a todos nos vaya mejor, pero que nos vaya mejor por estar juntos”

El intendente interino de la Municipalidad de Roque Pérez Dr. José Luis Horna, junto a la secretaria general interina profesora Graciana Uruslepo, presidieron el lunch y brindis por el Día del Trabajador Municipal. El mismo se realizó en el hall de la comuna y contó con la presencia de decenas de trabajadores que se sumaron a esta celebración.

Instantes antes del brindís, el intendente Horna manifestó: “Me dá satisfacción ver este salón colmado de gente, para todos nosotros. Primero quiero mandarles un abrazo grande del “Chinchu”, todos saben que no la está pasando por el mejor momento, pero hablamos todos los días y está muy al tanto de lo que está ocurriendo y les manda un abrazo grande a todos”. Además recalcó que “ver este salón colmado, lo siento como un espaldarazo. como un apoyo para esta situación de transición que estamos viviendo. Me siento todos los días acompañado por todos en todos los sectores”.
Horna también se refirió a  algunos cambios que ha habido en el municipio y agradeció el apoyo que se le brindó al nuevo subsecretario de inspección general y medio ambiente. Roberto Barral, de parte de todos los compañeros que trabajan en la calle.
También se refirió a la bonificación de 4500 pesos que se les orotgó a los trabajadores municipales, en tres cuotas de 1500 pesos y manifestó la idea de mejorar los sueldos en 2019.
El intendente Horna dijo que: “La situación económoca del país es muy mala, los presupuestos de La Nación de La Provincia son pésimos para generar expectativas en nosotros, porque son presupuestos de ajuste, de achicar gastos en todos los niveles y eso va a ir decantando hacia los municipios”.
Destacó Horna que la austeridad con que se maneja el municipio, ha permitido generar recursos propios y que se van a seguir haciendo cosas. Habló de las obras que se iniciaron y seguirán en el barrio de la Laguna de Ratto, de la construcción de la cancha de hockey de pasto sintético, y se refirió a que “la vida del ser humano es algo más que vivir individualmente, nosotros aspiramos a que la construcción de Roque Pérez siempre siga en lo posible siendo colectiva que a todos nos vaya mejor, pero que nos vaya mejor por estar juntos, entonces esas obras que hacemos en los parques, en las plazas, en las escuelas, son para que la calidad de vida sea mejor para nosotros. Aún cuando nuestros ingresos sean magros y aún cuando la crisis económica nos haya afectado tanto con la quiebra de Criave, la calidad de vida de Roque Pérez no se ha caído porque tenemos una base muy importante ya. Tenemos un hospital de primera, hemos empezado a instalar la mesa de anestesia, vamos a agregarle el laparoscopio, y también en estos días vamos a comprar una ambulancia y todas estas cosas que digo las estamos comprando con los recursos que entre todos estamos juntando”.
Por último el intendente interino hablo de sentirse muy acompañado por todos y dijo que eso les da fuerzas para seguir y expresó su deseo de que: “ojalá vuelva `El Chinchu` pero sinó, sigamos acompañando que es el  mejor homenaje que le podemos hacer, el mejor gobierno que se merece Roque Pérez y que se merece ese extraordinario dirigente que ganó las selecciones”.-

Chequee también

Equipos municipales construyen nuevas de veredas

Equipos municipales construyen nuevas de veredas. La Municipalidad de Roque Pérez informa que continúan los …

A %d blogueros les gusta esto: