Inicio | Noticias Locales | PRIMER ENCUENTRO DE LA CAMPAÑA «SEMANA DEL ÁRBOL» Y LA INICIATIVA «MILLÓN DE ÁRBOLES» PARA MUNICIPIOS E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

PRIMER ENCUENTRO DE LA CAMPAÑA «SEMANA DEL ÁRBOL» Y LA INICIATIVA «MILLÓN DE ÁRBOLES» PARA MUNICIPIOS E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

La ingeniera Magui Crottolari, responsable del vivero municipal perteneciente al complejo ambiental Celestino García, participó del primer encuentro preparatorio de la «Semana del Árbol»: campaña de plantación, donación y cuidado de los árboles nativos más importante de nuestro país.

La misma se organiza desde el año 2012 por el Capítulo Argentino del Club de Roma, el Movimiento Agua y Juventud – Argentina, La Ciudad Posible y la Federación Argentina de Municipios. También cuenta a nivel nacional con el apoyo y acompañamiento de más de 500 instituciones públicas y privadas.

Para esta edición 2020-2021, la campaña busca trabajar con todos los gobiernos provinciales y locales para plantar y cuidar un millón de árboles en todo el territorio nacional, promoviendo la articulación institucional y la participación de la ciudadanía en su conjunto. Los municipios podrán así organizar acciones de plantación, donación, adopción y sensibilización de árboles nativos.

Municipio de Roque Pérez.

Chequee también

Hoy finaliza CAPER virtual

CAPER es una institución argentina que fue creada en el año 1988 originalmente como Cámara …

A %d blogueros les gusta esto: