Inicio | Noticias Locales | PRESENTARON EN EL HOSPITAL MUNICIPAL LA NUEVA MESA DE ANESTESIA DRAGER DE ALTA TECNOLOGÍA

PRESENTARON EN EL HOSPITAL MUNICIPAL LA NUEVA MESA DE ANESTESIA DRAGER DE ALTA TECNOLOGÍA

Se presentó la nueva mesa de anestesia de alta tecnología, con la presencia el intendente interino de la Municipalidad de Roque Pérez Dr. José Luis Horna, de la secretaria general interina profesora Graciana Uruslepo, de la directora médica del hospital municipal Dra. Ester Moralejo, de la directora de salud Dra.Eleonora Testa, del Dr. Camilo Cardoso, del director ejecutivo Juan bautista Cora, acompañados por el ex intendente Hugo Pablo Oreja y la concejal Mónica Forastieri. Como “invitado” extra, estuvo presente el intendente Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, quien sigue de licencia hasta fin de año.

Se trata de una mesa marca Drager modelo Fabius plus, que combina la genuina ingeniería alemana de gran fiabilidad con una terapia de ventilación de alto rendimiento. Gracias a su concepto de diseño escalable, le permite elegir la estación de calidad que desea hoy sin perder de vista sus objetivos y necesidades futuras.

La inversión, cercana al millón de pesos, la hizo el municipio, bajo el concepto de siempre de este gobierno municipal de que invertir en salud no es un gasto.

 

Chequee también

¿No se salva nadie?: Casi todos los partidos políticos tienen alguna persona denunciada por abuso o violencia

¿No se salva nadie?: Casi todos los partidos políticos tienen alguna persona denunciada por abuso …

A %d blogueros les gusta esto: