Inicio | Noticias Locales | POLICÍA DE ROQUE PÉREZ INCAUTÓ EL AUTO Y APREHENDIÓ AL AUTOR DEL ATENTADO AL BUSTO DE KIRCHNER

POLICÍA DE ROQUE PÉREZ INCAUTÓ EL AUTO Y APREHENDIÓ AL AUTOR DEL ATENTADO AL BUSTO DE KIRCHNER

Jefatura de Policía comunal Roque Pérez  informa, a raíz de actuaciones sustanciadas en el día de ayer carátulas daño agravado, habiendo desplegado tareas investigativas por parte del personal del gabinete criminológico de esta estación y, a través de análisis de material fílmico se procedió a la identificación del que sería autor del daño producido al busto de Néstor kirchner ubicado  en la terminal de esta ciudad, procediéndose además a la incautación del vehículo utilizado vehículo marca VW modelo Polo de los nuevos tipo Golf. En relación al autor se trata de una persona de sexo masculino mayor de edad cual no es oriundo de este medio hallándose radicado en el conurbano bonaerense.

Cabe destacar que este hecho ha sido caratulado como Daño Agravado por la Ayudantía Fiscal de Roque Pérez a cargo del Dr. Luciano Gabriel Di Grazia.

SECUESTRAN EL AUTO: El auto, un VW Polo  estaba en un country club en una zona de buen poder adquisitivo.

APREHENDEN A MASCULINO: Luego de varias tareas de investigación policial, personal de nuestra policía, aprehendió al propietario del auto, quien se observa en las cámaras de seguridad como uno de los autores del ilícito por el atentado al busto del ex Presidente Néstor Kirchner que estaba colocado en a terminal de ómnibus homónima, de Roque Pérez. Esta persona es un masculino mayor de edad, con residencia en San Fernando, a quien se aprehendió, se lo trasladó a Roque Pérez en donde en la Ayudantía Fiscal, se lo notificó de la formación de la causa (Daño Agravado) y luego de ficharlo en la Estación de Policía Comunal, esta persona recuperó su libertad deambulatoria.

Esta resolución de manera tan rápida de este ilícito, habla muy buen del personal policial de Roque Pérez, del personal del Centro de Monitoreo Municipal y de la Justicia, en este caso, la Ayudantía Fiscal de esta ciudad.

La fotografía corresponde al vehículo incautado.-

Chequee también

Volvió la energía eléctrica a alguna zonas de Roque Pérez

Volvió la energía eléctrica algunas zonas de Roque Pèrez a las 18:52 horas.- Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: