Inicio | Noticias Locales | PERMISO DE PESCA EN CARLOS BEGUERIE

PERMISO DE PESCA EN CARLOS BEGUERIE

PERMISO DE PESCA EN CARLOS BEGUERIE
Informamos a l@s vecin@s beguerieses, que quieran realizar el permiso de pesca, lo pueden tramitar en la Delegación Municipal.

Recordarnos:

Las habilitaciones tienen carácter provisorio y restrictivo hasta el día 7 de junio o antes si se confirmara la circulación comunitaria de COVID-19. En todos los casos el incumplimiento de las mismas significará la clausura del comercio o servicio, o bien de la actividad o rubro si se comprobara un incumplimiento generalizado.

La autorización opera exclusivamente para habitantes del distrito de Roque Pérez, sea por tener domicilio en alguna de las localidades del partido o su zona rural, como para los residentes estables, que tengan licencia para la práctica.

Por disposición municipal será de lunes a lunes de 10:00 hs. a 17:00 hs. Se deberá llegar al lugar donde se realizará la actividad en forma individual o hasta un máximo de 2 personas por vehículo con excepción de familia conviviente. Los menores de 18 años deberán estar acompañado por un mayor responsable familiar conviviente.

Se dispondrá un distanciamiento mínimo de 3 metros entre personas en pesca de costa y 2 metros en embarcación. Quedan habilitados todos los ríos y lagunas de acceso público.

ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDA la pesca y bajada de embarcaciones en puentes (límites geográficos naturales), espejo de agua linderos de Ruta Nacional Nº 205, Ruta Provincial Nº 30, puente de hierro de Carlos Beguerie y zona de dragado.

Será obligatorio el uso de tapabocas. No se compartirá ninguna bebida o comida antes, durante o luego de la actividad. Se recomienda llevar elementos de higiene y sanidad, tales como jabón, toallas, alcohol en gel o alcohol diluido en agua.

Será obligatorio realizar la actividad en posesión del permiso de pesca provincial (https://www.maa.gba.gov.ar/sistemas/pesca/licencias/licencias00.php), más DNI. PARA OBTENER LA LICENCIA COMUNICARSE CON:

 Municipio de Roque Pérez.

Chequee también

Covid-19: Shakira pide que se queden en casa

Shakira, la famosa cantante colombiana, hizo este martes un llamado a los habitantes de su …

A %d blogueros les gusta esto: