Peligra el tratamiento de leyes de cannabis industrial, acceso a la tierra y envases

La advertencia es impulsada por Mamá Cultiva Argentina, Alianza por el Clima, Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) y Jóvenes por el Clima.

Este jueves desde las 12 y frente al Congreso de la Nación diversas organizaciones se autoconvocaron a manifestarse para visibilizar la necesidad de que la Cámara de Diputados dé «Quorum Ya» para el tratamiento de iniciativas legislativas como las leyes de Acceso a la tierra, Evases y Cannabis.

También acompañan Criacann, Acción Cannábica, Cecca, Federación Argentina de Cartoneros, Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados y la UTEP. Desde las organizaciones denuncian: “Una vez más la ciudadanía es tomada como rehén de una oposición irresponsable que le da la espalda al pueblo al negarse a dar quorum para sesionar” Frente al Congreso realizarán un «VERDURAZO» para acompañar la movilización. “Necesitamos que se legisle de forma urgente para poder tener políticas públicas orientadas hacia la sustentabilidad y la agroecología en medio de la crisis climática y sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial”, agregaron los convocantes.

Gentileza de Infonews.-

Chequee también

Violencia de género: quiso ahorcarla

Una estudiante de Derecho denunció públicamente a su ex pareja por violencia de género y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: