Inicio | Actualidad nacional | Patricia Bullrich quedó un poco descolocada, había dicho: “Si tenemos un G-20 ¿No vamos a dominar un River – Boca?”

Patricia Bullrich quedó un poco descolocada, había dicho: “Si tenemos un G-20 ¿No vamos a dominar un River – Boca?”

“Estamos en condiciones de hacernos cargo de la seguridad del partido, si los clubes no quieren por cuestión de plata o entradas es cosa de ellos“, había dicho la ministra de Seguridad. Las declaraciones se viralizaron.

Las declaraciones que hizo la ministra de Seguridad Patricia Bullrich a principios de este mes se volvieron virales después de los incidentes que suspendieron el River – Boca pautado para este sábado a las 17 horas. “Si tenemos un G-20 ¿No vamos a dominar un River – Boca?“, dijo la funcionaria del gobierno de Mauricio Macri.

El meme circuló por grupos de WhatsApp y redes sociales. Fue un dicho textual de la titular de la cartera de Seguridad del 5 de noviembre último. Por entonces, se debatía la posibilidad de jugar con público visitante el 11 de noviembre en La Bombonera y el 24 en el “Monumental”. Nota gentileza de MinutoUno.-

Chequee también

El hermano del presidente presentó un escrito ante Bonadio y negó haber pagado sobornos

En la misma causa también estaba prevista la indagatoria de su padre, Franco Macri, pero …

A %d blogueros les gusta esto: