Inicio | Noticias Locales | Oliveira «no va a recuperar la libertad bajo ningún punto de vista» expresó el Dr. Nicolás Granillo, nuevo abogado de la familia de Guadalupe Eseiza, la nena asesinada el 1ero. de marzo

Oliveira «no va a recuperar la libertad bajo ningún punto de vista» expresó el Dr. Nicolás Granillo, nuevo abogado de la familia de Guadalupe Eseiza, la nena asesinada el 1ero. de marzo

La familia de Guadalupe Eseiza, la nena asesinada el 1ero. de marzo, cambió de abogado. Ahora es el Dr. Nicolás Granillo, de Roque Pérez.

El 1ero. de marzo de este año, Sergio Oliveira, de acuerdo a las pruebas en su contra, abusó, golpeó y asesinó a una nena de solo 8 añitos, Guadalupe Eseiza. El aberrante y repudiable hecho ocurrió en la vecina ciudad de Lobos, pero el asesino vino a buscar refugio a Roque Pérez. Aquí, Guadalupe también tenía parte de su familia y cursaba sus estudios en la Escuela Primaria Nº 2 de Roque Pérez.

Oliveira fue aprehendido y luego detenido por personal policial y hoy está en una unidad carcelaria a la espera del juicio.

El abogado de la familia de la nena Guadalupe Eseiza, informó lo siguiente a la familia de Guada:

«Actualmente la causa está físicamente en la Sala Primera de la Cámara de Apelaciones, por una serie de apelaciones que realizó la defensora oficial, Dra. Juliana caviglia, y está próxima a resolverse donde rechazan todo lo que planteó, por todas las actitudes de él, por las marcas que presentó en los brazos (Oliveira)  provocadas porque la nena quiso defenderse, en un estado total de indefensión».

El Dr. Nicolás Granillo, además informó que: «Después de un par de medidas probatorias más, que se van a desarrollar a la brevedad, se elevaría la Causa a Juicio, donde se va a sortear un Tribunal, y donde no quedan dudas que le podrían a dar el máximo permitido por el Código Penal, luego de un juicio».

El abogado de la familia, recordó además que: «estamos hablando de una persona bien físicamente, hombre, que practicaba boxeo y kick boxing, propinándole golpes de puño a una nena, que estaba bajo su guarda, y luego de fracturarle el cráneo, lesionar el globo ocular izquierdo, y múltiples lesiones en la cabeza, la incinera».

El Dr. Granillo le manifestó a la familia de Guadalupe que: «mientras tanto él (por Oliveira) va a permanecer detenido, y no va a recuperar la libertad bajo ningún punto de vista, para eso estamos, para la producción de más pruebas, para que se celebre el juicio y para que no salga más».

Estas son las novedades al respecto en la causa contra Oliveira, de acuerdo a lo que informó la familia a rpereznetoline.com.ar en el día de hoy.

Apoyamos la lucha de la familia de Guadalupe y seguiremos difundiendo todo lo que podamos para tratar de sumar nuestro pequeño granito de arena, para que ese asesino no recupere jamás su libertad. Porque Guadalupe merece aunque sea, que la Justicia traiga un poco de calma al dolor de toda la familia y amigos.

Ni olvido, ni perdón!!!

Foto de archivo de FZ Zampi para rpereznetonline.com.ar

Chequee también

Chivilcoy: Reabre la planta de Adidas que cerró durante el macrismo

La planta de la marca deportiva Adidas, ubicada en la localidad bonaerense de Chivilcoy, reabrirá …

A %d blogueros les gusta esto: