Inicio | Noticias Locales | Obras en el hospital por 20 millones de pesos

Obras en el hospital por 20 millones de pesos

Obras en el hospital por 20 millones de pesos.

El intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, junto a la doctora Ester Moralejo, directora médica y Juan Bautista Cora, director ejecutivo, del hospital municipal doctor Ramón Carrillo, mantuvieron una importante reunión para futuras obras que se llevarán a cabo en el nosocomio local.
En la reunión se hicieron presentes arquitectos e ingenieros pertenecientes al ministerio de infraestructura y servicios públicos del gobierno de la provincia de Buenos Aires, quienes junto al ingeniero Bruno, Gasparini, Moralejo y Cora, recorrieron las instalaciones del hospital a fin de evaluar las obras que se deben efectuar para la instalación de un nuevo generador de energía e hicieron un exhaustivo relevamiento de todos los sectores del nosocomio. Los profesionales del ministerio, explicaron que se debe cambiar el sistema eléctrico porque el mismo ya es obsoleto y debido a eso, realizarán un plano para el proyecto de renovación de la parte eléctrica de todo el hospital, una obra que demandará 20 millones de pesos.
Gasparini se mostró conforme con la visita de los profesionales y manifestó que es una obra necesaria que beneficiará a todos.
El hospital requiere un suministro eléctrico ininterrumpido. Un daño o rotura en el sistema de electricidad o de control de temperatura, puede interrumpir sus actividades, y eso puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.-

Chequee también

ASÍ ERA LA COMISARÍA DE ROQUE PÉREZ EN EL `78

Vamos a ir mostrándoles algunas imágenes de hace varios años. Como la de la Comisaría …

A %d blogueros les gusta esto: