Inicio | Noticias Locales | «No soy testimonial de nadie» dijo Gasparini en la presentación de la lista del Frente de Tod@s en Roque Pérez

«No soy testimonial de nadie» dijo Gasparini en la presentación de la lista del Frente de Tod@s en Roque Pérez

El martes 9 de julio en horas de la noche, se llevó a cabo la presentación de los pre candidatos de la lista del Frente de Tod@s de Roque Pérez. Fue con un salón de la Asociación de Jubilados y Pensionados colmado de gente.

Se hicieron presentes el intendente de Alberti, Germán Lago, el de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, el diputado provincial Walter Abarca, el candidato a intendente por Saladillo Amaro Sarlo, y el precandidato a diputado provincial, Diego Di Salvo. También estuvieron presentes varios funcionarios del gobierno municipal de Roque Pérez y público en general.

Hicieron uso de la palabra algunos de los pre candidatos, hablando primeramente la pre candidata a consejera escolar María Zalazar, luego y Fernando Duré, para dejarle el turno a los pre candidatos a concejales Sonia Fernández (por Carlos Beguierie), René Lucesoli, Jimena Lucesole, Aurelio Castellani (Frente Renovador) y Ester Moralejo. Posteriormente se dirigió a los presentes la pre candidata a diputada por la Séptima Sección Electoral, la profesora Graciana Uruslepo, quien agradeció a modo de reconocimiento a varios  trabajadores y funcionarios municipales, además de destacar la actual gestión del intendente Gasparini y enumerar algunas de las cosas que se hicieron a los largo de los dos gobiernos de «Chinchu». Afirmó además, que el trabajo en equipo que se hace en Roque Pérez, será replicado en la región.

Luego habló el actual secretario general del municipio y pre candidato a 1er. concejal el Dr. José Luis Horna y habló el diputado Walter Abarca.

Y llegaron las palabras del pre candidato a intendente e intendente en ejercicio, Juan Carlos Gasparini, a quien se lo vio emocionado y feliz. Gasparini se encargó de aclarar que: «yo no soy testimonial de nadia, del municipio me sacan con los pies hacia adelante». Además manifestó: “En un país donde cierran empresas, acá abrió un frigorífico, ahora vamos a abrir una aceitera nueva y un frigorífico de chanchos. Nosotros acompañamos la producción, trabajando con el compañero Mariani (Eduardo actual director de producción municipal), en un país donde La Nación dejó de tener un ministerio para pasar a tener una secretaria”.

«El Chinchu» destacó que: «Al bombo no lo toca cualquiera, hay que saberlo tocar». Y agregó:  «Si estoy acá es gracias a ustedes, hoy es un día muy especial, tengan esperanza, luchemos contra los globos amarillos que nos llenaron de tristeza. Cada uno en su casa tiene una esperanza, a eso tenemos que volver, a luchar por la dignidad de todos”.

Culminó el acto con todos cantando la Marcha Peronista y se compartieron choripanes.-

Chequee también

EL EQUIPO DE FÚTBOL DEL CENTRO DE DÍA VIAJA A MAR DEL PLATA TRAS HABER GANADO LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS BA 2019

El equipo de fútbol del Centro de Día de Roque Pérez, obtuvo el pasaporte para viajar …

A %d blogueros les gusta esto: