Inicio | Actualidad nacional | NO NOS OLVIDEMOS DE GUADA!!!

NO NOS OLVIDEMOS DE GUADA!!!

Todos y casi todas las noticias hablan sobre la pandemia por coronavirus. Por supuesto, nosotros también lo hacemos, para prevenir que la pandemia siga creciendo y para cuidarnos. Y no es que esté mal informar sobre el coronavirus, pero además hay otros temas importantes que no debemos olvidar, que debemos tener presente siempre. Porque muchas veces lo urgente nos hace olvidar lo importante.

El crimen de Guadalupe, la nenita de 8 años que sucedió en Lobos debe estar día a día en nuestro recuerdo: primero por Guada, luego por su familia y amigos y también para que no vuelva a ocurrir, para que no haya otra «Guada» más.

Roque Pérez y Lobos marcharon por Guada, pidiendo Justicia. Se sabe que el asesino está preso, pero el pedido es para que los jueces le apliquen el máximo rigor de la ley, que no salga libre nunca, dentro de lo posible. Por eso fueron y serán las marchas, para que nuestra justicia tome nota del pedido popular, para que la justicia no mire hacia otro lado.

Guada nos duele a todos, duele a todas y debe seguir PRESENTE siempre, es lo menos que podemos hacer por ella y por su familia y amigos.

NO NOS OLVIDEMOS DE GUADA!!!

#NiUnaMenos

Carlos Zampini.

PD: esta nota ya la habíamos subido, pero la seguiremos subiendo semana tras semana. Porque no vamos a olvidar!

Guada nos sigue doliendo!!!

Chequee también

HOMENAJE EN EL MUSEO RANCHO CASA NATAL DE JUAN DOMINGO PERÓN

En horas de la mañana se realizó un acto para homenajear, en el día de …

A %d blogueros les gusta esto: