Inicio | Noticias Locales | «Nadie va a venir acá a sacarle el trabajo a nadie» dijo Cravero en el lanzamiento de campaña de Juntos por el Cambio anoche Roque Pérez

«Nadie va a venir acá a sacarle el trabajo a nadie» dijo Cravero en el lanzamiento de campaña de Juntos por el Cambio anoche Roque Pérez

En medio de un apreciable marco de público que se dió cita al lado del local partidario del frente Juntos por el Cambio de Roque Pérez, ubicado en calle Alsina y Espelosín, lanzaron anoche su campaña 2019.

Estuvieron presentes el intendente de la vecina ciudad de Saladillo, José Luis Salomón, la senadora por el Frente Cambiemos por la Séptima Sección Electoral Carolina Tironi, la diputada provincial bonaerense de UCR-Cambiemos Alejandra Lordén, el ex intendente y ex diputado provincial Jorge Jesús Cravero y 13 de los 15 pre candidatos para las próximas elecciones PASO, ya que dos faltaron debido a problemas de salud.

Luego de la palabra de Lordén, Tironi y Salomón, hicieron uso de la palabra los pre candidatos, destacando que son «gente de trabajo y honestos» y que trabajarán juntos por un Roque Pérez mejor. Primero hablaron los pre candidatos a consejeros escolares, luego algunos de los pre candidatos a concejales y finalizó dirigiéndose al público el pre candidato a intendente Juan María «Juancho» Cravero, quien agradeció la presencia de todos  y manifestó que: «Como primera medida quiero decirles que hoy hay mucha más gente que en el lanzamiento de campaña de 2017, así que eso es una buena señal». También destacó: «Aprovechando que están los medios, quiero decirles a todos los empleados municipales, de la planta (PTRSU), de donde sea, contratados, de las cooperativas, de donde sean, que nadie va a venir acá a sacarle el trabajo a nadie, al contrario. Nos comprometimos todos a hacer una campaña limpia, a hablar de propuestas, porque hace bastante tiempo que lo venimos haciendo con los equipos técnicos y sorprendentemente hay gente que ya se ha sumado, con lo cual escuchado eso de alguno de los empleados municipales, que le decían que si veníamos nosotros se iban a quedar sin trabajo, les digo que solamente no va a pasar eso, sino que los vamos a jerarquizar. Jerarquizar significa trabajar en un nuevo escalafón, jerarquizar significa que una pareja que cobraba 9700 pesos de bolsillo, una pareja de empleados municipales que ni siquiera alcanzaba el mínimo, vital y móvil, no va a volver a pasar. Vamos a tomar el ejemplo de nuestro intendente vecino (por Salomón de Saladillo) y vamos a trabajar para que los empleados sean empleados dignos, que tengan ganas de ser empleados municipales».

Posteriormente presentó a quien va a ser el secretario de seguridad del municipio, Gerardo Pichinenda. Recordamos que se desempeñó como oficial de policía en Roque Pérez hace algunos años.

Cravero dijo que «es importante que el abuelo en Roque Pérez se sienta contenido, que el joven se sienta contenido, tenemos que trabajar a la par de ellos, tenemos que establecer prioridades en los gastos que va a tener la Municipalidad de Roque Pérez, tenemos que saber cuáles son los puntos duros que tiene Roque Pérez. Vimos en los barrios cuando cada una de las madres nos decían que tenían su cordón cuneta hecho, yo cambio este cordón cuneta para que saquen a los chicos de la droga y eso es grave en un pueblo como Roque Pérez».

Por otra parte Cravero expresó sobre educación: «Vamos a trabajar mancomunadamente triangulando la Jefatura Distrital con todo su equipo la directora, sus docentes, el Consejo Escolar y el ejecutivo para que el Fondo Educativo, que yo se muy bien de qué se trata, va a ser gastado realmente como tiene que ser gastado. Vamos a tener un municipio transparente de verdad. Hay un proyecto del bloque de Concejales de Cambiemos, frenado, para que todos pongamos nuestra declaración jurada de bienes, para que todo el pueblo sepa cómo entramos y cómo salimos de la política. Vamos a transparentar mostrando en nuestra página web o transmitiendo cada una de las licitaciones que tengamos para hacer la obra pública en Roque Pérez».

El pre candidato a intendente por Juntos por el Cambio, también habló de que van a ir informando los diferentes funcionarios con los que va a contar su equipo de trabajo y cómo se va a organizar el municipio.

Para finalizar el propio Cravero sacó una selfie con todos los pre candidatos, la gente y hubo choripanes y bebidas.-

 

Chequee también

EL EQUIPO DE FÚTBOL DEL CENTRO DE DÍA VIAJA A MAR DEL PLATA TRAS HABER GANADO LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS BA 2019

El equipo de fútbol del Centro de Día de Roque Pérez, obtuvo el pasaporte para viajar …

A %d blogueros les gusta esto: