Inicio | Actualidad nacional | Myriam Bregman propuso que “se convoque a una sesión especial para debatir los tarifazos”

Myriam Bregman propuso que “se convoque a una sesión especial para debatir los tarifazos”

La legisladora de izquierda se enfrentó al vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, ante la negativa de debatir el tema del aumento de las tarifas de servicios públicos en la sesión de la Legislatura.
La diputada del Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda Myriam Bregman denunció que en la Legislatura porteña Cambiemos coloca una “mordaza a los legisladores opositores”. Reiteró la necesidad de tocar en el recinto el tema del tarifazo.

Bregman propuso entonces que “se convoque a una sesión especial el próximo jueves para debatir los proyectos que presenten todos los bloques sobre los tarifazos”.

“Es lo que discute la mayoría del pueblo trabajador en la Ciudad”, dijo Bregman respecto al aumento de las tarifas cuyo rechazo por parte de sectores del sindicalismo, de la política y de los movimientos sociales se expresó ayer con un “ruidazo” y hoy con una marcha de velas.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y presidente de la Legislatura porteña Diego Santilli mantuvo hoy un fuerte y tenso intercambio de palabras con Bregman.
“No puede ser que esta Legislatura sea noticia por la compra millonaria de televisores para ver el Mundial de Rusia y haya silencio sobre los tarifazos que reciben un rechazo masivo”, se quejó el legislador del bloque PTS, Patricio del Corro.

Los legisladores porteños se habían reunido a las 11 para votar un proyecto de ley del Poder Ejecutivo porteño que busca reducir la cantidad de ministerios, con la disolución de la cartera de Modernización que -hasta que asumió como diputado- conducía Andy Freire. Nota de Infonews.-

Chequee también

RECLAMO DE TRABAJADORES DE DIARIO POPULAR

Desde su cuenta de Twitter, los empleados de la publicación detallaron una serie de incumplimientos …

A %d blogueros les gusta esto: