Inicio | Noticias Locales | MÁS NOVEDADES EN EL ROBO EN ROQUE PÉREZ

MÁS NOVEDADES EN EL ROBO EN ROQUE PÉREZ

Tal como adelantáramos este medio día, se produjo un robo en la zona rural del paraje Los Médanos en propiedad de la familia Carbonari. Fue una banda armada que se movilizaban en dos vehículos, al parecer, dos camionetas.

Personal policial llevó a cabo una persecución por la Ruta Nacional 205 y logró divisar a los delincuentes en el cruce con Ruta 6 y 205, motivo por el cual móviles siguieron a la VW Amarok (dominio LHO143) en la cual se movilizaban parte de los delincuentes que ingresaron a Máximo Paz en donde habrían arrojado un bolso, para seguir huyendo hacia Ezeiza.

De acuerdo a lo que se informa en infocanuelas, personal de la comisaría 2da. de Máximo Paz al mando del comisario Alejandro Medina logró recuperar el bolso, sumándose a la persecución que terminó en Carlos Spegazzini. Los delincuentes abandonaron la camioneta en cercanías de la terminal de la Línea 306.

En el bolso recuperado la policía halló elementos sustraídos a Carbonari que consiste en dinero en efectivo y un teléfono celular. También había una Bersa calibre 22 y precintos.

En el interior de la camioneta se encontró un chaleco de uso policial, un handy, una carabina y otros elementos usados por los delincuentes que lograron escapar, pero siguen siendo buscados.

Desmentimos que hayan estado con uniformes policiales como se ha publicado en algunos medios, solo tenían chalecos antibala similares a los utilizados por personal policial.-

Chequee también

Una pareja se fue de viaje por el mundo en bici, ahora viajan en una combi y ya tuvieron un hijo. Una hermosa historia de vida, similar a la del roqueperense Javier Sintiolo, aunque con sus diferencias

Laura y Facundo comenzaron un viaje que les cambió la vida. Empezaron en bicicleta y …