Los candidatos de Juntos de recorrida para dialogar con los vecinos: “Se necesitan medidas que promuevan la producción y el empleo pensando a largo plazo”

Los candidatos a Diputados provinciales de Juntos en La Plata, Julieta Quintero y Claudio Frangul, realizaron una recorrida para dialogar con vecinos y acercar las propuestas del espacio. “Se necesitan medidas del gobierno que promuevan la producción y el empleo pensando a largo plazo, como lo estamos haciendo a nivel local con el programa La Plata Reactiva”, subrayaron.

En esta oportunidad, los candidatos del espacio que encabeza Diego Santilli e integra Facundo Manes a nivel nacional, mantuvieron un encuentro con vecinos de distintos barrios platenses en San Carlos, Parque Sicardi y el Casco Urbano, entre otros.
Durante las charlas, la candidata a Diputada provincial, Julieta Quintero, hizo hincapié en “la necesidad de promover políticas claras en la provincia que generen más producción y trabajo, acompañando a los sectores golpeados por la pandemia y el extenso aislamiento”.
Acompañada por los candidatos a Concejal del espacio, Javier Mor Roig y Manuela Forneris, aseguró que “las prioridades de los espacios políticos y dirigentes, tienen que ser las mismas prioridades de la gente” y reafirmó que “los laburantes siguen siendo los ignorados de este gobierno”.
En ese sentido, la candidata bonaerense criticó los recientes anuncios del gobierno nacional y provincial: “Detrás de las medidas que toman, hay un intento de querer ocultar lo que realmente pasa: esto es pan y circo. No solucionan pensando en el mediano y largo plazo los graves problemas que tienen los vecinos”, añadió.
A la par, sostuvo que “debe haber una política clara del Estado que tenga como pilares la educación, la producción y la generación de empleo, para darle un futuro a los miles de jóvenes que hoy egresan de la escuela o de la facultad y no consiguen una salida laboral que les permita crecer y desarrollar su potencial”.
Por su parte, el candidato a Diputado provincial y referente de la UCR, Claudio Frangul, recorrió la localidad de Sicardi acompañado por el candidato a Diputado y referente de la Coalición Cívica, Federico Gómez, en donde escuchó a los vecinos y ratificó “el compromiso de la gestión del intendente Garro por seguir llevando adelante obras que mejoren la calidad de vida y promuevan el desarrollo de la zona”.
En ese marco, destacó “las importantes obras que está ejecutando actualmente el Municipio en la zona”, las cuales incluyen la pavimentación de la calle 650 de 7 a 22, el puente nuevo en avenida 7 y 637, y la instalación de luminaria con tecnología LED sobre las calles 659 y 22, entre otras.
“Cada una de estas obras son respuestas a demandas concretas de los vecinos, que son posibles gracias a escucharlos”, manifestó Frangul, y expresó además que “estas acciones están vinculadas directamente con la reactivación económica, ya que cada obra significa puestos de trabajo para los platenses”.
En ese aspecto, se valoró el trabajo que a nivel municipal se viene llevando adelante mediante el programa La Plata Reactiva, que busca promover la llegada de inversiones genuinas que generen puestos de empleo, al igual que beneficios impositivos y líneas de crédito para impulsar la reactivación económica en la ciudad.

Fuente y fotografías gentileza de: Juntos La Plata.-

Chequee también

En su día, los médicos bonaerenses paran y piden reabrir la paritaria

El Día del Médico en Argentina se celebra todos los 3 de diciembre, en homenaje …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: