Inicio | Actualidad nacional | LLEGA A ARGENTINA LA MOCHILA CON «TODO»

LLEGA A ARGENTINA LA MOCHILA CON «TODO»

Cada cierto tiempo, encontramos productos en el mercado que, por sus características, por su precio y por lo increíbles que son, nos sorprenden hasta el punto que tenemos que hacer esfuerzos para mantener nuestras tarjetas de crédito dentro del bolsillo.
A veces, como en este caso, no lo conseguimos.
La mochila que aquí te presentamos es uno de estos productos. Ya se ha convertido en un éxito en ventas en países como EEUU, y desde hace poco que también está disponible en España.
Para empezar es una mochila que queda bien con todo. ¿Has visto nunca a esos ejecutivos impecablemente trajeados con mochilas que les quedan ridículas? Seguro que sí, los puedes ver en cualquier gran ciudad.

Pues ese ridículo no lo haces con una Nomad Backpack. La ausencia de cremalleras, su forma orgánica, la elegancia de sus colores… La convierten en una extensión de tu mejor traje.
Toda su parte exterior está hecha con un material patentado hidrófugo. Aunque parezca tela normal, se trata de un material de nueva tecnología capaz de impermeabilizar y rechazar los líquidos.
Además cuenta con un diseño antirrobo. Se acabó lo de ir en metro con la mochila por delante como si estuviéramos embarazados/as por temor a que nos roben. Las cremalleras de la mochila están ocultas y son muy difíciles de abrir a no ser que te quites la mochila. Igualmente, sus materiales son a prueba de cortes. Adiós, puñaladas por la espalda.
Sólo los que hemos utilizado maletines para portátiles sabemos lo importante que llega a ser la ergonomía y llevar el peso bien repartido por todo la espalda.
Por suerte, la Nomad Backpack está construida teniendo como máxima la salud de nuestra espalda. Ofrece una distribución perfecta del peso, materiales transpirables en la espalda y, en definitiva… Comodidad y usabilidad extrema para nuestro día a día.

Nos nos engañemos, la Nomad Backpack está pensada para los que vamos a todas partes con nuestro portátil, la tablet, el Kindle, el smartphone… Y precisamente por ello incluye un puerto de carga USB.
Y no sólo eso: Incluye compartimentos bien protegidos para portátiles de hasta 15,6″, para tablets/e-readers de hasta 12″, un diseño con apertura de 180º, un sinfín de bolsillos interiores, bolsillos exteriores de acceso rápido (para tarjetas de crédito o de transporte público, carnets, llaves) e incluso compartimentos ocultos. Nota de Technauta.-

Chequee también

EL HÉROE DE ROQUE PÉREZ QUE DEFENDIÓ LA DEMOCRACIA CUANDO HACE 64 AÑOS BOMBARDEABAN PLAZA DE MAYO: ERNESTO JORGE «MUÑECO» ADRADAS

Hubo un piloto, leal a la Democracia, fiel a Perón, que nació en Carlos Beguerie, …

A %d blogueros les gusta esto: