Inicio | Actualidad nacional | Las oficinas Senasa dejarán de cobrar en efectivo y con cheque
CABA. Folletería institucional sobre Documento de Tránsito Electrónico (DT-e) del Senasa en el Congreso Crea 2016, en un espacio institucional junto al Ministerio de Agroindustria.

Las oficinas Senasa dejarán de cobrar en efectivo y con cheque

Para otorgarle al productor una mayor seguridad en la operatoria, agilizando la realización del trámite y reduciendo su tiempo de espera. Una vez confirmado el pago por sistema, se habilitará la impresión del DT-e.

Chivilcoy, (Buenos Aires), 27 de noviembre de 2017 – A partir del próximo 4 de diciembre el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), dejará de cobrar en efectivo o con cheque, en cada una de sus dependencias locales.

El pago del Documento de Tránsito Electrónico (DT-e) en las oficinas podrá realizarse a través del débito en cuenta –previa adhesión del CBU al sistema de pago directo SIGAD (Sistema Integrado de Gestión de Administración), – o por Interbanking –adhiriendo la entidad bancaria al sistema–.

Otras opciones de pago son: con tarjetas de débito y crédito en aquellas oficinas del Senasa que tengan posnet o con la orden que emite el SIGSA en Pago Fácil, Rapipago o Banco Nación.

Una vez que el sistema confirme el pago, habilitará la impresión del DT-e.

Cabe recordar que la autogestión a través del SIGSA facilita al productor tramitar la documentación para el movimiento de sus animales sin necesidad de dirigirse a las oficinas del Senasa.

Los interesados pueden consultar la guía para el uso del Sistema SIGAD, descripción de funciones y manual de procedimientos.

Para obtener más información sobre cómo adherirse al sistema puede ingresar en la página web del Senasa o comunicarse tanto con la Oficina Senasa de su localidad como con la mesa de ayuda del SIGSA de lunes a viernes de 8 a 17 horas al 4121-5374/5436.

Otros contactos: hacelafacil@senasa.gob.ar; SIGAD (011) 4121-5475; SIGSA (011) 4121-5415 / 5252. FUENTE SENASA.-

Chequee también

¿Será el ARA San Juan? Cerca de la medianoche habrá novedades sobre el “objeto de interés” hallado

Los mini submarinos del Ocean Infinity detectaron una estructura de 60 metros de longitud a …

A %d blogueros les gusta esto: