Inicio | Actualidad nacional | La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia, reclamó soluciones para los trabajadores de Roque Pérez, Ezeiza y Esteban Echeverría

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia, reclamó soluciones para los trabajadores de Roque Pérez, Ezeiza y Esteban Echeverría

Marisol Merquel, es oriunda de Pigüé, nació en 1978, y juró en 2017 como diputada provincial de la Sexta Sección electoral por Unidad Ciudadana. Es la vicepresidenta de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y lanzó su reclamo para hallar soluciones de la dramática situación que atraviesan cerca de dos mil trabajadores de las avícolas Criave, de Roque Pérez, y Cresta Roja, de Ezeiza y Esteban Etcheverría.

En el caso de Criave –tal como destacó GLP- se encuentra cerrada porque los dueños afirman que “no hay plata”. Como primera medida se le exigen urgentes respuestas al Ministerio de Asuntos Agrarios, que conduce Leonardo Sarquis.

En tanto, Merquel apuntó contra el Gobierno nacional a través de su cuenta de Twitter: “700 trabajadores de la avícola Criave reclaman el pago del salario. 1000 trabajadores de Cresta Roja suspendidos.

¿Este es el rumbo correcto? Porque el gobierno plantea que el blindaje del FMI es para financiar este modelo, que según Mauricio Macri ‘es el único camino posible’”, disparó.

Fuente Grupo La Provincia.-

Chequee también

¿Será el ARA San Juan? Cerca de la medianoche habrá novedades sobre el “objeto de interés” hallado

Los mini submarinos del Ocean Infinity detectaron una estructura de 60 metros de longitud a …

A %d blogueros les gusta esto: