Inicio | Actualidad nacional | La reaparición de CFK se daría el miércoles en el Senado

La reaparición de CFK se daría el miércoles en el Senado

Será para el tratamiento del Presupuesto 2018 y la reforma tributaria impulsada por el Gobierno de Mauricio Macri.

 

Mucho se habló luego de la ausencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la reunión de Comisión que se dio en el Senado la semana pasada con la presencia del ministro Nicolás Dujovne. Ahora todo parece indicar que la actual senadora volvería al escenario  político en una nueva agitada sesión en la que se tratará en Presupuesto 2018 y la reforma tributaria impulsada por el gobierno de Mauricio Macri.

En lo que será la última sesión legislativa del 2017, también se dará el regreso de Cristina Fernández de Kirchner a la vida parlamentaria. Habrá que ver cuál será la  participación de la ex mandataria argentina en lo que es una “ley de leyes” que prevé recortes de subsidios económicos y mayor dinero destinado al pago de la deuda.

Según informaron, los senadores que integran la Comisión de Presupuesto y Hacienda, presidida por el hombre de Cambiemos Esteban Bullrich, se reunirán hoy martes con el objetivo de poder votar el miércoles el proyecto de Presupuesto 2018.

La sesión fue convocada para las 11 horas y allí se tratará el Presupuesto, la reforma tributaria y la prórroga del impuesto al Cheque, con altas chances de que Cambiemos logre convertirlos en ley gracias al apoyo del Bloque Justicialista que lidera Miguel Pichetto.

Sin lugar a dudas, el foco de la atención estará puesto en el rol que ocupará durante la sesión Cristina Kirchner. Diagonales.-

Chequee también

Se realizó el Carnavaleando con el Mercado Bien Auténtico

En la plaza Eva Perón de Roque Pérez se llevó cabo de las 14 horas …

A %d blogueros les gusta esto: