Inicio | Actualidad nacional | La nueva computadora de Apple es comparada con un utensilio de cocina

La nueva computadora de Apple es comparada con un utensilio de cocina

La compañía anunció con bombos y platillos la nueva MAC Pro, pero su llamativo diseño generó algunas dudas y una extraña comparación.

Apple llegó a la nueva edición de la Worldwide Developers Conference en California con una novedad que promete un antes y después en sus computadoras. Pero su diseño provocó que la comparen con un artículo muy común en la cocina.

La nueva MAC Pro cuenta con un procesador 28 core Intel Xeon, 300 vatios de poder, 1,5 terabytes de memoria y una poderosa tarjeta de gráficos que promete revolucionar el mercado. Según aseguró Tim Cook, CEO de la compañía: «Este producto llevara a Mac más lejos de lo que jamás ha ido».

La nueva integrante de Apple apunta a satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, como diseñadores, ilustradores o editores multimedias que exigen altas prestaciones a la hora de trabajar con la edición de música, video o imágenes.

Si bien sus detalles técnicos parecen estar a la altura del tan esperado anuncio, lo que generó opiniones diferentes fue su diseño al que algunos compararon con un «rayador de queso», luego de ver las primeras imágenes. Esto se debe a que en su parte trasera muestra una gran cantidad de pequeños orificios que tienen como objetivo dejar salir el aire que originan sus tres ventiladores internos, pero que visualmente se parece bastante al utensilio de cocina.

geekye.infonews.-

Chequee también

Video: una de las primeras canciones que le prohibió la Dictadura a Piero en Argentina. Música del recuerdo para no olvidar esas épocas, para evitar que se repitan

El cantautor conocido como Piero (de Benedictis), compuso entre otros temas: ” Las cosas que …