Inicio | Noticias Locales | «AFIRA» CRECE: LA MUESTRA DE FOTÓGRAFOS INSTITUCIONALES LLEGA A MAR DEL PLATA

«AFIRA» CRECE: LA MUESTRA DE FOTÓGRAFOS INSTITUCIONALES LLEGA A MAR DEL PLATA

La Asociación de Fotógrafos Institucionales de la República Argentina, «AFIRA» (ex AFIBA), inaugura el próximo sábado 15 de febrero en Mar del Plata su Muestra de Fotografía institucional. La exposición contiene 45 imágenes tomadas por fotógraf@s institucionales.
Esta muestra se expuso primeramente en el Anexo del Senado provincial en la ciudad de La Plata en diciembre de 2019, hasta la semana pasada estuvo en Villa Gesell y llega ahora a «La Feliz».
Posteriormente estará en el Partido de la Costa, en Benito Juárez y otras tantas localidades más del país, como por ejemplo, Bariloche.
La muestra contiene fotografías registradas en diversas instituciones, ya sean de gobiernos, como así también clubes, escuelas, etc. Se pueden ver desde fotografías de Maradona, hasta de Kirchner, Vidal, etc.
Roque Pérez está representada por una imagen del fotógrafo Carlos Zampini, que captó la emoción del intendente Juan Carlos «Chinchu» Gasparini, emocionado al recibir un obsequio en en Centenario del partido de Roque Pérez.
Cabe destacar que esta muestra es con entrada libre y gratuita en todos los lugares en donde es exhibida.
La muestra ha sido Declarada de Interés Provincial y Cultural por el Ministerio de Gestión Cultural; de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires; de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata y de Interés municipal por la intendencia de Villa Gesell.
En Mar del Plata será en el Paseo de la Imagen del Teatro Auditorium desde el 15 de febrero a las 20 horas.-

Chequee también

En Salta: una sandwichería regala hamburguesas a los policías. Enorme gesto para imitar

      Está en Cafayaye, Salta. A pesar de la difícil situación que transita, …